La dirigencia tomó la decisión luego del empate del sábado. Se reunieron antes de la práctica, y luego “Naza” se despidió del plantel. No llegó a los tres meses de gestión. Miguel Urbina se hará cargo del plantel hasta el final del torneo.
La decisión ya estaba tomada desde el cotejo que Sarmiento cayó en forma estrepitosa ante San Martín de Formosa por 5 a 0. Faltaba darle forma, en ese momento la dirigencia del “Decano” esperó un gesto del entrenador, que nunca llegó, se decidió continuar, pero la relación ya estaba quebrada. El triunfo frente a Gimnasia y Tiro en el Centenario puso paños fríos, pero los empates consecutivos en Misiones ante el último Crucero del Norte, y el del último sábado, ante el penúltimo, Juventud Antoniana, terminaron de sellar la decisión.
Este lunes antes del entrenamiento los dirigentes le confirmaron a Godoy que dejaba de ser el entrenador. Se pusieron de acuerdo en los números del contrato, y luego “Naza” se despidió del plantel, para darle fin a una muy breve gestión que no llegó a los tres meses, tras la salida de Leonardo Fernández, dt que arrancó el torneo.
Ahora la posta la tendrá Miguel Urbina, que ya dirigió interinamente dos partidos, mientras se esperaba la llegada de Godoy. Urbina conoce al plantel, porque luego de ese interinato, fue parte del cuerpo técnico de Godoy como ayudante de campo. La decisión de la dirigencia es que se quede hasta el final del torneo, pero como todo, dependerá de los resultados que obtenga. El primer desafío será el fin de semana ante Boca Unidos de Corrientes en el Centenario, iniciando la última ronda de la primera fase. El gran objetivo sigue siendo el ascenso, pero para esto deberá clasificar entre los primeros cuatro equipos de la zona, para así continuar la segunda fase donde se jugará play off.