No solo el trabajo consistirá en patrullar y prevenir los delitos en la localidad, también será la de acercarnos a los vecinos y escuchar sus opiniones.
Nuevo operativo saturación, se dio inicio esta tarde desde las 17 en la localidad de Fontana. El lugar de reunión de las más de 20 unidades policiales fue en avenida Marconi y Güemes.
Las directivas fueron claras para los 353 efectivos que están afectados, deberán recorrer las distintas zonas en que se concentran la mayor cantidad de tránsito vehicular y de personas, donde comúnmente ocurren hechos delictivos que ameriten la intervención policial.
Cada uno contará con la misión, ubicación y estrategias a seguir en este sistema integrado de prevención, a efectos de prevenir cualquier tipo de infracción y hechos delictivo de cualquier índole, con el objeto de lograr una eficaz y eficiente labor policial.
Pero no solo eso será el trabajo de los uniformados, también deberán entrevistarse con los vecinos de los distintos barrios para conocer las problemáticas en materia de seguridad y tomar notas de las sugerencias dadas por los residentes, quienes con sus opiniones colaboran a que se diagramen los próximos operativos de seguridad en la ciudad.