La División Operaciones Droga La Leonesa desplegó cuatro intervenciones con resultados positivos en relación a ventas de estupefacientes que se encontraba investigando. Varias personas fueron notificadas de la infracción a la Ley 23.737.
Desde las 8:00, los Agentes implementaron el dispositivo conforme a orden judicial otorgada por el juzgado de Garantías.
El primer domicilio ubicado en calle Sargento Cabral, donde fueron atendidos por un hombre de 38 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia policial. Luego al registrar el lugar, hallaron tres bolsas con una sustancia verdosa, la cual al ser verificada se determinó ser cogollos de marihuana con un peso de 6385 gramos. Asimismo incautaron dos balanzas de precisión, cuatro teléfonos, una motocicleta marca Honda, la suma de $ 393.720 pesos en efectivo y 13 dólares.
En el segundo domicilio también por calle Sargento Cabral, donde fueron atendidos por una mujer de 24 años, procedieron al secuestro de un envoltorio con marihuana con un peso de 1,9 gramos, como así una tijera, un celular y la suma de $2.200 pesos.
En la tercera finca, donde se encontraba una mujer de 58 años, en el lugar, no hallaron elementos de interés en la causa, pero incautaron una motocicleta marca Yamaha XTZ 250cc., la cual presentaba pedido de secuestro en la causa Supuesto Robo.
Finalmente en la última vivienda, fueron atendidos por un joven de 24 años, allí, hallaron dos bolsas y dos envoltorios con marihuana con un peso de 1971 gramos, una balanza, tres teléfonos, dos equinos, la suma de $ 118.350 pesos en efectivo y 100 dólares. Además procedieron al secuestro impostergable de tres armas de fuego tipo tumberas y 27 cartuchos de distintos calibres.
Al finalizar el procedimiento, los secuestros y los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.