Si bien las condiciones meteorológicas para mañana y el jueves serán agradables, a partir del viernes podrían registrarse precipitaciones y actividad eléctrica en toda la región.
Para lo que resta de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el cielo continuará algo a parcialmente nublado, con la temperatura en torno a los 20° tras el “retiro” del sol.
Para el miércoles, la presencia de las nubes continuaría siendo escasa y la temperatura continuaría su paulatino pero constante ascenso, para ubicarse en los 12° de mínima, durante la mañana; y en los 28° de máxima, en horas de la siesta.
Con similares condiciones transcurriría el jueves, aunque el cambio en la dirección del tiempo, del noreste al sureste, generará un aumento de la nubosidad y la inestabilidad del tiempo hacia el cierre del día.
El viernes, comenzaría con las primeras precipitaciones, a partir del inicio de la jornada, con ráfagas de hasta 50 km/h de viento que soplará desde el sector noreste. Las lluvias y tormentas se extenderán durante todo el fin de semana, y recién se espera una mejora en las condiciones del tiempo a partir de la tarde del próximo lunes.