El Cuerpo de Operaciones Motorizadas intervino en la demora de tres personas, tras un presunto robo a un local comercial y secuestraron de diversos objetos sustraídos.
Este sábado a la madrugada, alrededor de las 5:30 los motorizados, acudieron por un llamado al 911, informando de un presunto robo en un comercio de venta de bebidas ubicado en Calle Julio A. Roca al 300.
De inmediato, un grupo de motorizados rodearon la zona y lograron detener a tres personas, entre ellas dos menores de edad y un joven de 20 años.
Durante el procedimiento, los agentes recuperaron la suma de más de $45.000 pesos en efectivo, un Posnet, bebidas alcohólicas de diferentes marcas, 4 paquetes de cigarrillos y golosinas. Todos estos objetos habían sido sustraídos del negocio.
Luego de su demora, los tres jóvenes fueron trasladados al Departamento Medicina Legal, donde los profesionales constaron que presentaban «Primer Grado de Alcohol en Sangre».
Finalmente, el Fiscal en turno, dispuso aprehensión del mayor, e intervención del grupo interdisciplinario de la Línea 102, quienes dispusieron entrega de los menores a sus progenitores.
Por su parte, una mujer de 41 años realizó la denuncia en la Comisaría Segunda Metropolitana, a quien, luego fueron entregados los elementos recuperados.