Robo en una quiniela de Resistencia: en tres minutos logró reducir a la empleada y se llevó casi $200.000

Policiales

Cállate la boca y dame todo», fue lo que le dijo el ladrón cuando logró ingresar detrás del mostrador. Durante casi todo el tiempo tuvo a la mujer del cuello para después darse a la fuga.

 

 

En cuestión de minutos un hombre ingresó, sostuvo del cuello a la empleada que se encontraba trabajando y se llevó unos 200 mil pesos. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

Una mujer de 24 años se encontraba atendiendo el local cuando fue sorprendida por un delincuente quien la agarró del cuello por unos segundos hasta que logró que la mujer le abra la puerta.

Allí ingresaron detrás del mostrador y ella le hace entrega del dinero, según el parte policial un total de 200 mil pesos. En todo momento el hombre tiene del cuello a la víctima.

En las imágenes se puede ver que luego de agarrar los fajos de dinero la lleva a la mujer a una especie de cuarto donde después de casi un minuto -según el registro de las cámaras de seguridad- sale y se da a la fuga.

Asimismo se puede escuchar que el ladrón cuando ingresa le dice «Abrí la puerta, abrí la puerta, dale abrí» y cuando logran ingresar comienza: «Dame la plata, agarrá y dame todo, cállate la boca».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.