El violento hecho ocurrió este miércoles en la localidad correntina de San Luis del Palmar en la antesala de las Fiestas Patronales. El jefe comunal detalló a Radio Dos que todo inició luego de convocar a empleados de Tránsito Municipal a una reunión en el que no fue invitado el director de esa área. «Yo nunca me escondo, me gusta trabajar, aunque ocurran estos actos», comentó Reni Bujan.
«Ayer a la siesta estaba reunido con personal de tránsito municipal diagramando la fiesta patronal y pase un mal momento. En primer lugar por el agravio hacia a la institución, por no respetar el Palacio Municipal. Recibí agresión verbal y física por parte de personas que formaban parte del Gabinete Municipal», reveló Reni Buján a Radio Dos.
«Hoy está en manos de la Justicia», dijo el jefe comunal sanluiseño sobre la denuncia realizada ante las autoridades. Indicó que el hecho quedó grabado por la cámara de seguridad del Municipio.
Sobre los agresores indicó que se trata de quien era Director de tránsito, su esposa que era parte Guardia Urbana y dos de los hijos de la pareja, uno de los cuales es Concejal. «Tomaron esta determinación porque no los invité a la reunión», explicó sobre los motivos del ataque.
«También hubo amenazas de muerte de uno de los hijos de la pareja», reveló Buján que recibió golpes en la cabeza, hombro, tórax y en las manos.