El mejor remedio para no llegar tarde y al mismo tiempo ir viendo los mensajes en tu reloj inteligente es comprar o tener una smartband o un smartwatch. Son prácticos, accesibles y fáciles de sumar a la vida cotidiana, sobre todo para el nómada digital. Estos simpáticos dispositivos electrónicos nacieron, después de unos cuantos intentos malogrados, allá por el año 2012. Desde entonces su expansión ha sido inigualable.
En esta nota te presentamos tres modelos nuevos de smartbands y relojes inteligentes de diferentes marcas: Motorola, Samsung y Foxbox.
Moto Watch 70
¿Qué trae de nuevo el Moto Watch 70? Trae tecnología y certificación por IP67 para que puedas salir y entrar del agua cuando te guste. Además, si en tu casa hay exceso de polvo por la razón que sea, bueno, también está garantizado de que este wearable responde. Cuenta con una batería de larga duración y podrías usarla por unos casi 10 días seguidos sin recargar.
¿Sos deportista? Entonces preparate porque este pequeño aparatito cuenta con 23 variables para el deporte, además de ayudarte a rastrear tus movimientos y a alcanzar tus metas planteadas. Tiene sistema que mide la frecuencia cardíaca y tiempos y niveles de sueño. ¡Tu salud es lo que cuenta!
El Moto Watch 70 ha sumado una pantalla sensorial de 1.69 pulgadas, conexión Bluetooth 5.0 y el sistema operativo Moto Watch, que te ofrecerá una experiencia única.
Samsung Smartband Fit 2
Esta es una opción diferente para los amantes del deporte. Es un dispositivo con estilo, que al mismo tiempo ayuda a mantener el ritmo de cuidados y de salud. Así es, gracias a su cristal 3D de la que sobresale la delineación delicada y elegante. Suma una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a puro color y gracias a eso vas a poder dar un vistazo alígero para conseguir toda la información que requieras y en forma diaria.
Por otro lado, cuenta con 5 funciones automatizadas que te ayudarán a realizar diferentes tipos de deportes, una alarma para que te puedas lavar las manos y esa higiene se convierta en un hábito saludable. Este pequeño aparatito cuida tu sueño midiendo distintos factores relacionados con él, consultalo con la app Samsung Health.
¿Sos de tirarte a la pileta con tu reloj? No pasa nada, no importa porque este es un dispositivo sumergible de hasta unos 50m que además viene con certificación de 5ATM, por lo tanto, vas a poder ejercitarte y nadar sin ningún inconveniente.
Foxbox SmartWatch Neon
El Foxbox SmartWatch Neon también es un dispositivo que aporta para tu salud, controla tu ritmo cardíaco y tu presión, realiza seguimiento fitness en caso de que lo desees. Mide y vigila la eficacia de tu sueño. Es elegante y práctico. Sus diversos modos deportivos como correr, caminar rápido o saltar con una soga te ayudan a mantener un ritmo de vida activo y saludable.
Con este tipo de dispositivo estarás siempre online, porque te ofrece la posibilidad de saber en tiempo real lo que está pasando en tus redes sociales y, además, lo podés combinar para recibir llamadas y contar con tu directorio a mano.
¿Sos de olvidarte dónde dejás las cosas? Bueno, con este nuevo accesorio wearable no vas a tener problemas porque te ayudará, a través de su recordatorio de alarma, cámara remota, sensor de movimiento para iluminar, y control de música a encontrar lo que sea o al menos recordarte dónde lo has dejado. Además, este smartwatch suma un parlante integrado.
Tres modelos nuevos de relojes inteligentes y smartbands, tres modelos que marcarán la diferencia cuando caminás con ellos en tu muñeca. Son prácticos, modernos, inteligentes y facilitan tus movimientos para que sientas la libertad de estar siempre conectado con la vida y con tu salud. En el caso de que quieras saber precios, ofertas y promociones, ingresá a la tienda de tu operadora o de las marcas aquí mencionadas y apretá el botón comprar. ¡Estás a un paso de tener el tuyo!