Allanaron al ex jefe de asesores del presidente por una causa de abuso sexual de menores

Nacionales

Antonio Aracre (59), el ex jefe de asesores de Alberto Fernández y ex CEO de Syngenta, es investigado por la Justicia. Lo denunció un adolescente con el que habría pactado una reunión con fines políticos pero que afirma haber sido víctima de una agresión sexual con acceso carnal.

En ese contexto, la Policía de la Ciudad lo allanó en las últimas horas por una causa de abuso sexual con acceso carnal tras la denuncia de un menor de 17 años, informaron fuentes del caso a Infobae.

“Se hicieron los procedimientos, se le informó de la imputación en su contra y, si bien no se lo detuvo, se le explicó que desde el juzgado se le impuso una orden de restricción de acercamiento”, ampliaron las fuentes consultadas por este medio.

La denuncia se realizó el pasado 8 de septiembre en la Comisaría 14C porteña y el chico fue junto a su madre, precisaron las fuentes del caso.

Según la agencia Noticias Argentinas, la mujer relató que todo comenzó cuando su hijo y el novio, de 18 años, se entrevistaron con Aracre por motivos políticos el viernes pasado en el bar London, situado en Avenida de Mayo y Perú, en el microcentro porteño. El mayor de los adolescentes se retiró y el empresario se fue con el menor a su departamento. La denuncia dice que ahí se habría concretado el abuso.

Luego, el ex asesor llevó al adolescente a su domicilio, donde el chico le contó a su madre lo ocurrido. En la denuncia se señala que fue atendido en una clínica privada y allí se hallaron signos de que había sido accedido en forma carnal, amplió NA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.