Los atacantes se bajaron de un automóvil y atacaron a la víctima mientras estacionaba su vehículo. Los investigadores no descartaron un ajuste de cuentas por narcotráfico.
Un hombre de 33 años fue asesinado a tiros frente a su hijo de 9 en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Constitución. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, en inmediaciones de las calles San José y el pasaje Santa Teresa, y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Según averiguaron las fuentes policiales, la víctima se trasladaba en auto con su hijo pequeño y, en el momento que estacionaron su Ford Focus blanco sobre el cordón, un hombre se bajó de un Fiat Uno y avanzó hacia donde estaban ellos.
Según se estima, lo venían persiguiendo desde ese auto, desde donde no dudaron en acercarse y sorprenderlos por detrás. El autor de los disparó lo apuntó y disparó.
El nene, por su parte, habría sufrido una herida leve en su oreja, aunque se encuentra fuera de peligro. Al final del ataque, los delincuentes se fugaron a bordo de un auto gris que escapó por San José en dirección a la provincia de Buenos Aires.
Los investigadores del caso no descartan que los agresores lo hayan atacado al hombre por un ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico. El hombre baleado, de nacionalidad peruana, fue trasladado por una ambulancia de urgencias, aunque falleció producto de las graves heridas.