Tras la suspensión de algunas disciplinas en la tarde del martes por la lluvia, la competencia continuó su curso y los deportistas de la provincia lograron incrementar el medallero, sumando 11 medallas de oro.
La delegación chaqueña tuvo una intensa actividad en diferentes deportes, tanto grupales como individuales que incluyeron la obtención de diferentes preseas en deportes adaptados y convencionales.
Mediante los deportes adaptados el Chaco incrementó notablemente su medallero para el segundo día de competencia. Además, varias disciplinas pasaron las instancias de clasificación y en los siguientes días competirán por medallas.
“Estamos viviendo sumamente orgullosos el segundo día de competencia, ya que nuestros atletas están demostrando el excelente nivel deportivo que tiene nuestra provincia, pero por sobre todas las cosas están disfrutando de los Juegos Nacionales Evita en su edición número 75, acompañados por una gestión gubernamental comprometida en garantizar permanentemente el acceso del deporte como un derecho para todos y todas”, destacó el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas.