El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un fin de semana con óptimas condiciones del tiempo, para la realización de actividades al aire libre, mañanas algo frescas y tardes primaverales.
La estación “del amor”, que extrañamente llegó a la provincia con registros térmicos bajos, sobre todo a partir del último fin de semana, se hará notar por varios días, antes de un repunte de la temperatura y probables precipitaciones que aparecen hacia el próximo miércoles.
Para lo que resta de este jueves, el organismo meteorológico estima que continuará el cielo algo nublado y la temperatura bajando hacia los 14° hacia las últimas horas de la jornada.
El viernes tendrá una mañana fresca, con la marca térmica apenas por encima de los 10° y una máxima que alcanzará los 24°, a la hora de la siesta. Lo dicho, el cielo estará despejado y el viento continuará soplando levemente desde el sur y el sureste.
El fin de semana transcurrirá en similares condiciones. La temperatura registrará un aumento prácticamente imperceptible, para ubicarse entre los 14° y los 26°, sin probabilidades de precipitaciones.