El abuso sexual habría ocurrido en uno de los dos domicilios el 8 de septiembre por la tarde. Del lugar, la Policía secuestró ropa interior, un acolchado, toallas, toallones y prendas de vestir del exfuncionario que serán analizadas en busca de rastros biológicos.
Además, se secuestraron elementos informáticos, como siete celulares pertenecientes a Aracre, según las fuentes policiales.
A su vez, uno de los datos más relevante fue el acceso a los videos de la cámara de seguridad del hall de ingreso al edificio donde habría ocurrido el abuso.
También se secuestró un vehículo marca BMW, donde, en un primer análisis, se encontraron rastros papilares y tejido biológico. Se trata del auto en el cual el menor denunció que fue trasladado desde un bar donde tuvieron un primer encuentro hasta el domicilio atribuido a Aracre y lugar donde habría ocurrido el abuso sexual.
Antonio Aracre está imputado por abuso sexual y pesa sobre él una prohibición de acercamiento a la víctima, a su pareja, así como también a los lugares de concurrencia.
La denuncia fue radicada por el menor junto a su madre en la Comisaría Vecina 14 C. Interviene en el hecho el Juzgado en lo Nacional y Criminal 32, a cargo del juez Santiago Quian Zavalia.