For Ever visitará a Rafaela y mantiene intacto el objetivo de la permanencia

Deportes

El equipo chaqueño viajará a Santa Fe y enfrentará a la Crema el domingo, con el objetivo de sumar nuevamente de visitante y salvarse de toda posibilidad de descenso. Los dirigidos por Pancaldo espera que Tristán Suárez caiga mañana para verse favorecido en la tabla.

Con la ilusión renovada y la confianza que dan los triunfos, sobre todo cuando ocurren de manera agónica como el último fin de semana, el plantel de For Ever trabajó a las órdenes del técnico, Ricardo Pancaldo, de cara al trascendental encuentro que disputará este domingo visitando a Atlético de Rafaela.

El partido, válido por la 32° fecha del Torneo de Primera Nacional, se jugará en el estadio Monumental del barrio de Alberdi, a partir de las 18:30 y tendrá a Juan Pafundi, como árbitro principal; acompañado por Ernesto Callegari y Martín Saccone. El cuarto árbitro será Cristian Rubiano.

Con sólo tres encuentros por jugar, el Negro podría sellar su permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino este fin de semana. Para eso, en principio deberá ganar, lo que a priori se muestra como muy complicado. El terreno de la Crema, otrora anfitrión de los más grandes del fútbol cuando los santafesinos militaron en la Primera División, es un reducto casi inexpugnable. De hecho, la última derrota allí fue el 8 de julio ante el Deportivo Riestra.

En caso de lograr quedarse con los tres puntos, For Ever necesita, además, una derrota de Tristán Suárez, que tendrá un más que duro escollo en Quilmes, ante el local. La buena noticia para los de Pancaldo es que su competidor juega el viernes, con lo cual, entrará a la cancha con el resultado puesto y sabiendo si, efectivamente, una victoria lo dejará en la Primera Nacional.

Lo que queda del torneo para For Ever es: recibir al Deportivo Madryn, el 7 de octubre a las 18, en el Gigante; y visitar a Villa Dálmine, más que probablemente descendido en la última fecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.