Franco asume en lugar de Enzo “Polo”Alsina, y ya dirigirá al equipo este martes ante San Martín de Margarita Belén. José Guastalla, será el ayudante de campo y Pablo Lamberti el preparador físico.
Juan Manuel Franco se transformó sorpresivamente en el nuevo DT de Fontana, ante la salida de Enzo “Polo” Alsina que se alejó ante la falta de conformación de su cuerpo técnico.
Alsina, quedó al frente del equipo luego de la salida de Mario Valenzuela y Fabián “Colo” Enríquez, que se alejaron para ser parte del cuerpo técnico de Pablo Ríos en Sol de América de Formosa en el Torneo Federal “A”, y ahora de Textil Mandiyú con Daniel Cravero a la cabeza, que afrontará el Torneo Regional Amateur.
Alsina era el ayudante de campo de Valenzuela, y la CD de Fontana decidió que “Polo” se haga cargo del equipo, sin embargo, ante la salida de la mayoría de los integrantes del cuerpo técnico, que ya trabajaban con Valenzuela, decidió dar un paso al costado y dejar que llegue un cuerpo técnico que esté armado.
En este sentido la dirigencia de Fontana se movió rápidamente y contrató a Juan Manuel Franco, que estará acompañado por José Guastalla como ayudante de campo, y el preparador físico será Pablo Lamberti.