Massa se mostró en un acto junto a gobernadores radicales y reiteró que llamará a un Gobierno de unidad nacional

Nacionales

Sergio Massa participó hoy, junto a nueve gobernadores del norte del país, entre ellos los radicales Gustavo Valdés, de Corrientes, y Gerardo Morales, de Jujuy, de un acto en Salta.

Primero los elogió y después planteó lo que viene diciendo, pero con un agregado: prometió que si llega a la Presidencia formará un gobierno de unidad nacional con ministros que no van a ser sólo peronistas. No lo dijo, pero era obvio: habrá radicales.

“Se puede construir una Argentina de unidad nacional”, afirmó el funcionario, durante un acto en la localidad de Güemes, al rayo de un sol abrasador que sofocaba a los presentes.

 

“Les pido permiso a los gobernadores que no son de nuestra fuerza política, pero quiero dejar un compromiso. Si el 10 de diciembre me toca empezar a presidir la Argentina, que nadie se asombre de que haya gente de otras fuerzas políticas integrando nuestro gobierno, voy a llamar a un gobierno de unidad nacional. No tengo miedo de compartir con los que piensan distinto, porque la Argentina somos todos”, afirmó.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.