Mauro Passarino fue dado de alta luego del grave accidente que sufrió cuando competía en Brasil

Deportes

Desde el entorno familiar del piloto chaqueño confirmaron la noticia y añadieron que ya están organizando para que Mauro sea trasladado a Argentina.

 

 

 

 

Luego del grave accidente que sufrió en el Autódromo de Cascavel en el Estado de Paraná en Brasil cuando competía, desde el entorno familiar de Mauro Passarino confirmaron que el piloto ya tiene el alta médica.

Además, comunicaron que se encuentran organizando el traslado del deportista a Argentina para que sea operado en el país y desde allí continúe con lo necesario para su recuperación definitiva.

Qué le ocurrió A Mauro

El pasado domingo 27 de agosto, el piloto chaqueño padeció un grave accidente cuando competía en la Carrera 2 del Supersport600 del Moto 1000GP correspondiente a la 4° fecha del campeonato.

Passarino perdió el control de su motocicleta Yamaha R6 y fue impactado de lleno por su propio vehículo como se puede apreciar en las imágenes.

El parte médico indicó que Mauro tenía fractura de clavícula, húmero, nariz y varias costillas. Además, mencionaron que se encontraba estable pero debía estar en observación de 48 a 72 horas para controlar que esas costillas no comprometan el pulmón.

La palabra de Federico, el padre corredor

Días después del siniestro, la prensa dialogó con el padre de Mauro, y dio un panorama alentador sobre la evolución de su hijo. «Todos los días las noticias van mejorando», anticipó en aquella oportunidad Federico Passarino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.