El establecimiento de Nivel Inicial de Villa Centenario volvió a ser víctima de delincuentes que parecen tenerlo ‘de punto’. Esta vez robaron cables y llaves de agua.
Esta mañana los padres y tutores de los niños y niñas que asisten al jardín ubicado sobre calle Arbo y Blanco, entre Toledo Dodero, iniciaron la mañana con un lamentable hecho que ya no es noticia: clases suspendidas por robo.
Ya van dos veces en menos de dos meses que los malvivientes ingresan al recinto educativo y se llevan elementos dejando daños y destrozos a sus pasos.
En esta ocasión, la directora Marta Contreras se comunicó vía WhatsApp con las familias e informó que no había luz y tampoco agua debido al accionar de desconocidos que habrían entrado a la madrugada. Robaron cables de electricidad y llaves de agua, por lo que se decidió suspender la jornada.
La situación es una lamentable constante en toda la zona y nuevamente los perjudicados son los más pequeños.
Desde la comunidad educativa del jardín expresan en reiteradas ocasiones la preocupación y malestar que generan este tipo de ilícitos y reclaman respuesta de autoridades gubernamentales y policiales.