Efectivos del Grupo COM de la localidad termal encontraron una camioneta abandonada en calle 00 y 31 del Barrio Santa Teresita. Dicho rodado fue robado a dos jóvenes oriundos de Tucumán que eran compradores de chatarra . El hecho sucedió durante la madrugada del miércoles cuando ambos ocupantes estaban durmiendo dentro del vehículo en una estación de servicio ubicada en la Ruta Nacional N° 16 y 95.
Allí, fueron sorprendidos por un delincuente que tras amansarlos con un arma de fuego los hizo descender de la camioneta y apoderarse de la misma. En la camioneta marca Ford modelo F-100 había dos aires acondicionados y 200 mil pesos que eran para la compra de materiales , además de un megáfono, las documentaciones del rodado y de los damnificados.
El robo fue denunciado en la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, e intervinieron en el lugar agentes de Caminera, Investigaciones, del Cuero de Operaciones Motorizadas (COM) y del 911. Posteriormente y de recorridas realizadas en disantos puntos dela ciudad, efectivos del Grupo COM hallaron la camioneta abandonada en calle 00 y 31 del Barrio Santa Teresita.
Efectivos del COM y la División Investigaciones continúan con la búsqueda del supuesto autor del robo para lo cual se estaban analizando las distintas cámaras de seguridad de la zona y realizando un seguimiento con las mismas.