Un hombre de 29 años fue detenido tras el robo de un tubo de gas. Los agentes recuperaron el bien.
Efectivos de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña recibieron la denuncia de una mujer informando que su ex pareja, acompañado por otro individuo en una motocicleta, la asaltó y le arrebató un tubo de gas de 10 kilogramos. Además, durante el incidente la golpeó para luego darse a la fuga. La mujer aportó datos de los agresores para poder dar con ellos.
De inmediato, el personal se abocó a tareas investigativas e implementaron una vigilancia por la zona del Barrio Aipo. Minutos más tarde procedieron a la conducción del hombre de 29, alias «Oreja”, y al secuestro de un tubo de gas de 10kg, el que estaba ofreciendo a la venta a los vecinos.
Al tenerlo en custodia, los agentes lo identificaron y consultaron en la base de datos del Sistema SiGeBi, donde verificaron que el hombre tenía pedido de Aprehensión, donde se lo investiga por otras 2 causas sobre “Supuesta Lesiones Leves Contexto Violencia de Género», por parte del Equipo Fiscal N° 1 y N°4; y por “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal”, por portación de Armas, a pedido del Equipo Fiscal N° 3.
La Fiscalía en Turno N° 1, bajo la supervisión de la Doctora Liliana Luppi, ordenó la detención del hombre, quien quedó bajo custodia policial a disposición de la justicia.