El ex presidente de la Nación y fundador del PRO, Mauricio Macri, brindó un fuerte discurso de apoyo a Patricia Bullrich en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio.
Macri se dirigió a los presentes en el evento proselitista y a la ciudadanía argentina y consideró que el domingo la elección presidencial enfrenta a tres opciones principales: «por un lado la de las medidas populistas, del odio y del atraso con Massa que compite por ser el peor ministro de Economía de la historia, con una inflación récord, el dólar a 1.000 pesos y los salarios más bajos desde el año 1989», dijo al empezar el ex mandatario.
En sentido, sumó al espacio que lidera Javier Milei y sostuvo que «otra opción es una agrupación fácilmente infiltrable, sin equipo, sin madurez y con mínima representación legislativa. Sin gobernadores. Eso de ninguna manera es el cambio de nada».
«La única garantía del cambio es Patricia, porque ya lo demostró cuando enfrentó a las mafias (ex ministra de Seguridad durante su gestión) y por eso estoy acá hoy. Para asegurarles que es ella y está acá. La única garantía de cambio es Patricia Bullrich presidente. ¡Sí se puede!», sentenció Macri.