Alejandro Aradas, candidato a la Presidencia del Concejo en Resistencia, ha emitido una cruda advertencia a los residentes de la ciudad, destacando los problemas de pavimento deficiente y la falta de limpieza en los desagües que han sido pasados por alto por la actual administración.
Aradas expresó que «faltó una buena lluvia para desnudar los problemas de una ciudad que sufre una gestión que se olvidó de brindar servicios. A una semana de las elecciones, hoy vemos que Resistencia y sus vecinos fueron abandonados por la actual gestión, y se nota la falta de limpieza en los desagües. Tuvieron mucho tiempo sin lluvias para poder limpiarlos, pero prefirieron apuntar los recursos a fiestas y traer artistas, olvidándose de las responsabilidades del municipio, que eran la limpieza y el arreglo de la ciudad.»
El candidato instó a los residentes a recordar la gestión actual cuando acudan a las urnas el 5 de noviembre, y a considerar un cambio que beneficie a Resistencia. La advertencia de Aradas subraya la urgencia de abordar los problemas de infraestructura y servicios públicos en la ciudad para garantizar un futuro más limpio y funcional.