Este miércoles por la mañana, efectivos de la División Delitos Contra las Personas se anoticiaron del hecho cual fue virilizado en las redes sociales.
En dicha toma fílmica se observar a un masculino quien agredía físicamente a una mujer quien estaba junto a su hija menor. Todo ello ocurrió en un local comercial ubicado en Avenida Alvear al 3900 aproximadamente.
Alrededor de las 11 los sabuesos se dirigieron a la calle Julio A. Roca 3400 estimativamente donde residiría el sindicado como supuesto autor del hecho, y tras realizar una vigilancia discreta lo observan salir y lo demoran de inmediato.
Rápidamente el mismo adujó ser la persona buscada, por lo que fue trasladado a la División Medicina Legal donde fue examinado para posteriormente ser llevado a la Comisaria Tercera Fontana, donde radicó la denuncia la mujer de 32 años.
Finalmente, el demorado, también de 32 años de edad fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Genero”, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.