Se realizó el segundo sorteo de Nuevo Banco del Chaco que premia la seguridad en la plataforma digital Online Banking y ya están los 20 ganadores de celulares.
En el marco de la campaña de Nuevo Banco del Chaco que busca promover la seguridad con la validación biométrica en NBCH24 Online Banking web y aplicación se realizó el segundo sorteo para premiar a los clientes que realizaron el registro biométrico.
De este sorteo participaron todas las personas que hayan validado sus dispositivos con biometría facial hasta el miércoles 11 de octubre. Inclusive quienes lo hicieron para la gestión de préstamos personales en Online Banking. En el sorteo realizado este jueves ante escribano público, resultaron ganadoras las siguientes personas que realizaron la validación biométrica en Online Banking:
Ganadores de los 20 celulares: Claudia Isabel Cabrera, Dario Alfredo Miranda, Ruben Darío Vilte, Mercedes Rosana López, Gladis Beatriz Quintana, Vilma Isabel Aguirre, Claudia Noemí Sosa, Ana María Alonso, Sergio Luis Zacarías, Maria Fernanda Silvero Zamora, Guillermo Emanuel Ovelar, Zulma Lorena Rodríguez, Ana María Rojas, Leonardo Damian Urriste, Clara Bernarda Romero, Fabian Ruskopp, Diana Marina Soto, Guadalupe Vera, María Evelin Martínez. Los términos y condiciones del sorteo se pueden consultar en la web de Nuevo Banco del Chaco.
Quienes aún no han realizado la validación biométrica la pueden realizar desde la página oficial del banco en nbch.com.ar o desde la aplicación Online Banking y Online Banking web.
Desde el teléfono o computadora, se ingresa en el enlace: https://validacion.nbch.com.ar/self-enrollment, luego se completan los datos y se toma la foto del rostro para registrar la biometría facial.
El registro biométrico es una importante medida de seguridad que resguarda las operaciones y previene estafas por suplantación de identidad (phishing). El sistema reconoce a la persona registrada de modo que nadie podrá acceder a su cuenta haciéndose pasar por el titular de la misma.
Nuevo Banco del Chaco, Mastercard ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.