El candidato a intendente de Resistencia, Roy Nikisch, presentó un programa de gestión para articular con el gobierno electo de Leandro Zdero, si llega a ser electo el 5 de noviembre en la urna comunal.
Por otra parte, Nikisch dijo a la prensa que se conformó un equipo para el trabajo en conjunto entre la gobernación y el municipio en caso de ser electo. “Venimos recordando el fenómeno de El Niño, que va a ser más intenso desde noviembre hasta marzo”. De esta manera, Nikisch dijo que “esta reunión de trabajo es para planificar hacia adelante a partir del 10 de diciembre”.
En relación a los reclamos de los vecinos y vecinas, el candidato dijo que el principal es la iluminación de la ciudad. En este sentido, manifestó que el único compromiso de campaña son las 12 mil luces led: «la única inversión que comprometimos, como promesa de campaña, son 12 mil luces led, porque eso puso Corrientes y tienen bastante mejor iluminación que Resistencia».
Nikisch se refirió a Resistencia como “capital nacional de la mugre” y dijo que, en caso de ser electo intendente, espera que el actual mandatario municipal lo reciba desde el 6 de noviembre y lo habilite para “cambiar Resistencia, ponerla en orden y hacer una ciudad vivible”. Agregó que “de las 69 localidades» ninguna está tan caótica como Resistencia»