Este martes por la mañana los candidatos a intendente de Resistencia se reunieron en las instalaciones del colegio Don Bosco para compartir propuestas e ideas de gestión ante estudiantes y vecinos de cara a las elecciones que tienen lugar el próximo domingo en la capital provincial, donde se abordaron diversos temas planteados por alumnos con preguntas vinculadas a los proyectos previstos.
Del encuentro participaron los candidatos Eduardo Aguilar del Frente “Fe” por la Educación y el Trabajo, Carlos Alabe de La Libertad Avanza, Diego Arévalo por el Frente Chaqueño, Roy Nikisch de Juntos por el Cambio y Gustavo Olivello del partido Libertarios en Acción. Sin embargo, la candidata del CER decidió no sumarse a la interesante propuesta que viene a suplir los debates que se hicieron tanto para gobernador como para diputados.
Y es lógico que la candidata, que se encuentra muy lejos de ganar el próximo domingo (las encuestas la ubican tercera), no participe, teniendo en cuenta que la gestión de su pareja es considerada la peor de la historia de Resistencia, y seguramente no hubiese podido responder las críticas que hubiera recibido.