Un nuevo trabajo policial antidrogas dio sus frutos en la tarde del martes, luego de que el personal de la División Operaciones Metropolitana diera cumplimiento a una orden judicial de allanamiento, otorgado por el Juzgado de Garantías N° 5, para un domicilio ubicado en Rodríguez Peña al 1500 aproximadamente de la ciudad de Resistencia, en el cual encontraron a una mujer de 69 años a quien el ayudante fiscal leyó la orden que indica el registro de la casa en busca de sustancias prohibidas, en el marco de una investigación que tiene como principal sospechoso a un hombre de 35 años, que no se encontraba presente en la vivienda.
Como resultado de la inspección se encontró 1 kilo 486 gramos de Cocaína, distribuidos en un envoltorio color amarillo tipo ladrillo, otro con la sustancia disgregada y finalmente un trozo compacto tipo piedra.
También, se hallaron 8 envoltorios rectangulares vacíos de color amarillo con restos de sustancia, una balanza de precisión y un automóvil Volkswagen Fox color gris.
Estuvieron presentes en el operativo la nueva cúpula integrada por el Comisario General Hugo Godoy y el Comisario Mayor Ariel Ríos, supervisando la labor de sus dirigidos.
Finalmente, la Fiscalía Antidrogas N°2, ordenó el secuestro de los elementos mencionados y dispuso la libertad de la mujer, solicitando se libre la orden de captura al principal investigado en la causa por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.