L-Gante irá a juicio oral por estar acusado de menazas y privación ilegal de la libertad

Espectaculo

El cantante de la cumbia 420 enfrenta un proceso legal por privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas con el beneficio de la libertad hasta la fecha del juicio.

 

 

 

 

Después de haber pasado más de 100 días detenido en la DDI de Quilmes, en las últimas horas la Justicia resolvió que L-Gante irá a juicio oral, acusado por los delitos de «privación ilegítima de la libertad», «amenazas» y «encubrimiento agravado por el ánimo de lucro».

Así lo resolvió el juez de Garantías Gabriel Alberto Castro, en una resolución de 26 páginas. El magistrado avaló el planteo del fiscal de la causa, Raúl Villalba, de elevar a juicio la causa en contra del cantante de cumbia 420.

Las causas por las que L-Gante irá a juicio oral son «amenazas simples, privación ilegítima de la libertad y encubrimiento agravado por el ánimo de lucro».

En caso de ser declarado culpable, el artista deberá cumplir condena en prisión, ya que por el delito de privación ilegal de la libertad podría recibir una pena de 15 años de cárcel. (TN)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.