La Policía del Chaco logró resultados positivos tras controles realizados en zonas rurales

Policiales

El personal dependiente a la Dirección General de Seguridad Rural y Ambiental de la provincia realiza trabajos intensivos.

Producto del desarrollo semanal, el personal logró incautar motocicletas, rollos de algarrobo, animales equinos, carne de dudosa procedencia y aprehensiones. Iniciaron causas por Infracciones a la Ley N° 1429 de caza y de la ley 850-J.

Los de Castelli, incautaron un total de 13 equinos que se encontraban sueltos en caminos y rutas de la ciudad, quienes fueron puestos a resguardo del establecimiento equino terapia de Pampa del Infierno.

Secuestraron unos 90 kilogramos de carne no apta para el consumo humano que lo transportaba un ciudadano de 57 años en una camioneta.

Aprehendieron a cuatro ciudadanos por intentar sustraer animales en el camino vecinal Paraje La Esperanza, quienes se movilizaban en dos motocicletas que fueron secuestradas.

Por último, un camión que transportaba unos 30.000 kilos de algarrobo termino incautado por no contar con la guía correspondiente.

Además, los de Tres Isletas llevaron a cabo la restitución de dos animales caprinos que fueron sustraídos desde el campo de un ciudadano de 33 años en el Paraje Pampa Laglaive.

Por último, en el Departamento General Güemes, un ciudadano terminó aprehendido por cazar 11 animales silvestres de especie Vizcacha, dos aves especie Perdiz y portaba tres escopetas, 12 cartuchos y tres cuchillos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.