La diputada provincial electa, de Juntos por el Cambio, Laura Bissoni, manifestó en declaraciones periodísticas que “el operativo retirada del gobierno saliente, de Jorge Capitanich, no es una transición ordenada y están dejando una provincia arrasada haciendo sufrir a los más vulnerables en el proceso. Se comprometieron a un traspaso prolijo y ordenado y a medida que va pasando el tiempo, vemos que las cosas no están tan prolijas ni ordenadas”.
“Nos llegan cada vez más, la información de pases a plantas indiscriminado en el INSSSEP por ejemplo, mientras que la obra social, por otro lado, se habría quedado sin medicamentos. Somos testigos de cómo las escuelas están sin refrigerio, los chicos hoy no tienen su merienda, los docentes están pidiendo que lleven un poquito de pan desde su casa y es lamentable lo que nos está dejando este gobierno. También observamos que en un Centro de Adultos Mayores en General San Martín la encargada habría pedido ayuda, por favor, a la comunidad porque el gobierno saliente le cortó el suministro de alimentos a los abuelos que viven en ese lugar. Que Capitanich no se haga el desentendido y gobierne hasta el 10 de diciembre”- añadió.
SOBRE LAS OBRAS PARALIZADAS
Por último, Bissoni, remarcó: “Se habrían parado las obras del Hospital Salvador Massa, las del hospital de San Bernardo, escuelas en todo el sudoeste y en algunos nosocomios hubo denuncias de que estarían retirando los aires acondicionados, como así también, en el Hospital Perrando. Les pido encarecidamente a toda la gente del gobierno actual, somos seres humanos, y tengan la suficiente madurez política para afrontar los cambios. No tiren todo por la borda porque eso es de la gente, que paga con sus impuestos y no es propiedad de ningún gobierno».