Piden investigar al gobierno por fraude tras la gran cantidad de vales repartidos

DESTACADO DEL DIA

En las últimas horas, Marina Ramírez Grismado, directora general del Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia, realizó una presentación ante la FIA donde pide que se investigue al Gobierno provincial por «malversación de fondos y/o fraude al erario público». La presentación se da tras conocerse la cantidad de vales de nafta distribuidos, que tuvo epicentro en Resistencia y donde se generaron colas de hasta 11 cuadras en la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento 1798.

La funcionaria pide que, puntualmente, se pida informes a los ministros de Gobierno (Juan Manuel Chapo), Economía y Obras Públicas (Santiago Pérez Pons) y Desarrollo Social (María Pía Chiachio Cavana).

La denunciante sostiene que los vales de combustibles fueron entregados en demasía, y no sólo a personal del estado provincial sino también a personas que nada tienen que ver con la función pública.

De hecho, se vieron imágenes de camionetas cargando tanques con combustible, lo que despertó además malestar en la sociedad.

La denuncia de Ramírez Grismado es por «posible fraude a la administración pública, a su erario, pudiendo haberse malversado fondos con miras a obtener votos en aquella elección».

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.