Las precipitaciones llegarían a la región a partir de la noche del martes y afectaría a las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.
Para mañana, la temperatura variará entre los 12 y 33°C y el cielo estará despejado durante prácticamente toda la jornada. Habrá viento del este y a partir de la tarde noche del martes comenzarían a formarse sectores de tormenta.
El miércoles en tanto llegarían las tormentas fuertes y se extenderían durante todo el día. La temperatura mínima será de 21°C y la máxima de 30°C.
El jueves 12, continuarán las condiciones inestables durante la madrugada y mañana con probabilidad de chaparrones. La temperatura será de 13°C y 23°C, con vientos del sector sur.
El viernes 13 será el día más frio de la semana: la temperatura mínima será de sólo 9°C, y la máxima, de 25°C. El cielo estará parcialmente nublado a algo nublado.
Para el sábado y domingo, se esperan buenas condiciones climáticas con cielo parcialmente nublado y temperaturas entre los 12°C de mínima y 35°C de máxima, sin precipitaciones.