Incautaron una moto guiada por dos menores de edad, otra por faltas a código y detuvieron a un hombre implicado en un hurto.
En la noche del domingo denunciaron a un hombre de 26 años por “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género”. En la tarde de ayer, los efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras informaron que habían dado con el sospechoso.
Ayer, los efectivos de la Tercera Metropolitana frenaron el paso de dos personas en una Motomel Blitz en la esquina de Donovan y Molina. Eran dos adolescentes de 15 y 16 años, quienes no tenían permisos para conducir.
La moto fue secuestrada. Al rato, los mismos agentes frenaron el paso de una Appia Brazza de 150 cilindradas conducida por un hombre de 28 años. A este último se le labró un acta contravencional por la causa de “Supuesta Infracción al Artículo 44° del Código de Faltas”.
Esta madrugada, en la esquina de avenida Castelli y calle José María Paz dieron con un hombre implicado en un hurto sucedido el 17 de octubre. Lo atraparon con una bandolera con varias herramientas. Terminó detenido.