Este lunes por la mañana, personal de la División Delitos Contra La Propiedad, intervino en un hecho denunciado en la Comisaría Cuarta de Resistencia, donde un ciudadano de 32 años, adujo que ingresaron al galpón de la empresa a su cargo y se llevaron una CPU, un teclado, un estabilizador de voltaje, un conector USB, monitor, router y dinero en efectivo.
De esta manera, los efectivos tras tareas investigativas, de rastrillaje por la zona, supieron que el supuesto autor sería un sujeto de 42 años, que vivía en cercanías de la calle 6 y La Pampa.
Seguidamente, se entrevistaron con el hombre de 42, quien hizo entrega de los bienes sustraídos, según sus dichos, lo había encontrado en su patio. Pero, luego de dialogar con su pareja, manifestó que esté se había ausentado en horas de la madrugada y regresó con los equpos.
Con intervención de la Fiscalia N°01, dispuso que el supuesto autor se detenido en una causa por “Supuesto Encubrimiento” y las cosas incautadas, sean restituidas al propietario