El individuo se suma a la pareja que fue detenida más temprano en el marco de una serie de acciones de la Policía del Chaco para desarticular puntos de venta de drogas.
Esta siesta, personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña aprehendió a un joven, secuestro dinero, estupefacientes y varios elementos relacionados para la comercialización de sustancias prohibidas.
Tras varios días de investigación, hoy allanaron una vivienda en el barrio Sarmiento, cerca de las 15:30 los agentes incautaron cuatro envoltorios de cocaína con un pesaje de 9,84 gramos, un envoltorio de marihuana con un peso de 32 gramos, dos plantas de 20 centímetros de Cannabis, dos blíster de pastillas, tres celulares, un cuchillo y 36.600 pesos. También, como secuestros impostergables una motoguadaña y varios carenados de motocicletas.
Por ello, la Fiscalía de Investigación Antidroga dispuso la aprehensión del morador de 23 años que fue notificado en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefaciente en función de la Ley Provincial N° 2.304”.