Inmediatamente avisó a la policía y lo detuvieron en minutos, secuestraron la mercadería y el hombre de 23 años terminó detenido.
Ocurrió anoche alrededor de las 21.30, una ciudadana llamó a la policía informó que un sujeto guardó alimentos entre sus prendas e intentaba llevárselos sin pagar. Los efectivos del 911 acudieron al supermercado ubicado por la Ruta 90 y Almirante Brown.
Al llegar la ciudadana indicó que vio por las cámaras de seguridad que un hombre guardó mercadería entre sus ropas y no pretendía pagarlos. Dio las características del autor.
Los agentes salieron hacia el estacionamiento y vieron a un sujeto con similares características que intentaba arrancar su moto para irse.
Lo identificaron y entre sus prendas tenía alimentos escondidos que pertenecían al comercio. Labraron acta de secuestro de paquetes de fiambres, un pure de tomate y elementos de higiene.
Luego de la denuncia de la encargada del local, se dio intervención a la fiscalía en turno que dispuso la aprehensión del hombre por la causa Supuesto Hurto.