Seis hermanitos desean encontrar una familia en Corrientes

Corrientes

La primera convocatoria es para niños de 14 y 5 años, la segunda es para chicos de 12, 9 y 4 y la tercera para un pequeño de 8 que actualmente se encuentran viviendo en instituciones. Por decisión de la jueza los hermanitos podrán ser adoptados en grupos, de tres, dos y uno, pero con la condición de que permanezcan en zonas cercanas para continuar su vínculo como hermanos. No es necesario estar inscriptos en el Registro para adoptarlos.

 

 

 

 

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°2 de la Ciudad de Goya a cargo de la doctora María Gabriela Dadone, mediante la intervención del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes), convocó exclusivamente a familias y/o personas que residan en la ciudad de Corrientes Capital y alrededores que deseen formar una familia.

La convocatoria buscará encontrar un hogar para Matías (5 años) y Daniela (14 años), otra familia para Lucia (12 años) Joaquín (9 años) y Ana (4 años) y una más para Baltazar de 8 años.

Si bien son en total seis hermanos, por decisión de la jueza, esta convocatoria será dividida para que puedan ser adoptados de manera grupal pero con la condición de permanecer en contacto.

En este sentido, aclaró que los hermanitos han solicitado y manifestado su deseo de permanecer en contacto y viviendo en la ciudad de Corrientes o alrededores más próximos. Además, los Equipos Interdisciplinarios que acompañan al grupo de hermanos, han considerado necesario que sean acogidos por diferentes familias adoptivas, debiendo mantener trato y contacto con el resto.

Todos los nombres utilizados son ficticios y a los fines de la nota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.