Se trata de un sujeto identificado como Robert Card, quien el miércoles perpetró una nueva masacre en Maine, tras abrir fuego contra civiles en distintos puntos de la ciudad de Lewiston.
Por lo que se pudo saber, hasta el momento hay 18 víctimas fatales confirmadas y más de una decena de heridos. El individuo es un fanático de las armas de fuego y, según las autoridades norteamericanas, había salido de un centro psiquiátrico hace poco.
La Guardia Costera ayuda en la gran búsqueda del sospechoso perpetrar dos tiroteos este miércoles en Maine, los cuales dejaron al menos 18 muertos y 13 heridos. Las autoridades están buscando a Robert Card por aire y agua, dijo la agencia.
Un portavoz de la Guardia Costera señaló que la tripulación de un barco de respuesta de la Estación Boothbay Harbor está patrullando el agua y un avión de ala fija HC-144 de la Estación Aérea Cape Cod también está buscando.
Otro funcionario de la Guardia Costera dijo a CNN que están “buscando cualquier embarcación sospechosa en este momento”.
Las autoridades encontraron el vehículo de Card abandonado en el embarcadero de Pejepscot en Lisboa, Maine. Los registros públicos muestran que posee un pequeño barco a motor.