Desde el municipio de Barranqueras informaron que «En una nueva jornada de intenso trabajo en las zonas ribereñas, junto a funcionarios del Gobierno Provincial, recibimos a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, con quién realizamos un recorrido por todos los puntos afectados de nuestra localidad.
Todas las áreas del municipio y todos los organismos que integran la mesa de emergencia hídrica, están abocadas por completo a las tareas preventivas y a la asistencia integral de las más de 360 familias afectadas y más de 700 animales que también son atendidos por nuestro equipo.
«Victoria es una compañera a quien aprecio mucho y que, me consta, trabaja incansablemente y atiende en persona cada una de las demandas de nuestra sociedad. Agradezco a ella por la solidaridad puesta en nuestro pueblo y en todas las ciudades que atraviesan la misma situación
Seguimos al lado de cada uno de nuestras familias damnificadas, con guardias permanentes, para acompañar este momento tan complejo generado por la crecida del Río Paraná», concluyeron.