El Diputado Provincial y Presidente de Concejo electo Alejandro Aradas, formalizó denuncia y pedido de investigación ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chaco por el abandono de la Obra de Desagües, pavimentación e iluminación de la Calle Duvivier entre Edison y Fortín Rivadavia por parte del Municipio de Resistencia.
“Han dejado abandonados a los vecinos de Villa Libertad, están viviendo en condiciones inhumanas”, manifestó el Diputado
La obra tiene un costo superior a los 350 millones de pesos y ha sido adjudicada a una empresa privada, sin tener información respecto a que pagos se han realizado y si el Municipio tiene pagos pendientes.
Intervención del Defensor del Pueblo. El diputado Aradas también acudió al Defensor del Pueblo Dr. Bernardo Voloj quien ya intervino haciéndose presente en el lugar y entrevistándose con los vecinos ademas de corroborar el grave estado que atraviesan a su salud e integridad.
“Ésta gestión nos deja una ciudad abandonada, con obras inconclusas en toda Resistencia. Junto al Intendente y el Gobernador electo vamos a recuperar nuestra ciudad”, finalizó Aradas.