Corrientes: La denuncia de una maestra permitió detener a un padrastro abusador

Corrientes

Un sujeto de 52 años, fue atrapado anoche por efectivos de la comisaría de Felipe Yofre y el PRIAR de Mercedes luego que se liberará una orden de captura por parte del fiscal Casarrubia. La denuncia de una docente de una escuela de la ciudad de Mercedes permitió actuar a la Justicia y a la Policía y sorprender al degenerado cuando volvía a su casa después de su jornada laboral. Ahora afrontará cargos de violación reiterada de una menor de 12 años a quien tenía en guarda legal.

 

 

 

Al parecer y según fuentes del caso los hechos habrían comenzado desde 2022 y no fue hasta ayer que la niña pudo contarle a su maestra y ella rápidamente a la directora del establecimiento.

La rápidez en los protocolos permitieron que el Fiscal le extendiera la orden de captura que la llevó adelante el subcomisario Jorge Domínguez y sus efectivos.

Había un inconveniente: el acusado de 52 años de apellido Ayala, más conocido con el alias «Huevito», se encontraba trabajando como peón rural en una finca de Carlos Pellegrini.

Pacientemente los efectivos policiales de Yofre y el PRIAR esperaron a «Huevito» en el control policial próximo a Mercedes, dónde cerca de las 22.30 lo detuvieron cuando retornaba a la ciudad a bordo de una camioneta.

Ahora el degenerado quedó a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.