Pidieron la detención de la mujer acusada de matar a sus dos hijos en Curuzú Cuatiá, informaron este jueves desde el Ministerio Público de Corrientes.
Se trata de A.M. Muñoz de 26 años, madre de dos menores, de 8 y 5 años, quienes fueron encontrados muertos durante la noche del miércoles en una vivienda del barrio Santa Rosa de dicha ciudad.
La titular de la UFIC, María José Barrero Sahagún, dispuso la aprehensión de la mujer, quien permanece internada con heridas leves en el hospital «Fernando Irastorza».
«También solicitó, en articulación con el Instituto Médico Forense del Poder Judicial, que un equipo técnico interdisciplinario se constituya en esa ciudad de la tercera circunscripción judicial para profundizar la pesquisa sobre la supuesta autora y la escena del crimen», informaron.
EL CASO
Una niña y un niño fueron hallados muertos este miércoles en el interior de una vivienda en la localidad de Curuzú Cuatiá y en el mismo sitio a la madre con algunas heridas, por lo que se la trasladó inmediatamente a un hospital.
Los bomberos voluntarios de Curuzú Cuatiá recibieron una llamada que alertó sobre un supuesto asesinato en el barrio Santa Rosa de esa ciudad, ubicada a 317 kilómetros de la Capital provincial.
De acuerdo con fuentes oficiales, la primera hipótesis es que la mujer, que se presume sería la madre de los menores, los habría asesinado con un arma blanca y luego habría intentado quitarse la vida.