Fallecio el hombre que sufrió graves quemaduras tras recibir una descarga eléctrica

Policiales

Un hombre de 31 años sufrió este lunes heridas de gravedad tras recibir una descarga eléctrica, cuando intentaba realizar una conexión en una vivienda de Barranqueras. El hecho ocurrió cerca del mediodía en Avenida Castelli y Calle 30, en la ciudad portuaria. Al llegar la Policía, la encargada del lugar expuso que el hombre -que había sido contratado para realizar ese trabajo- se hallaba realizando una conexión cuando recibió la descarga.

Los uniformados trasladaron al herido y personal de la División Bomberos Metropolitanos de la Policía del Chaco trabajó en el lugar porque se había producido un principio de incendio. A la vez, operarios de SECHEEP, a cargo de Julio Matías Manetti, repararon el cableado, para lo que dejaron fuera de servicio momentáneamente los alimentadores 1 y 2 de 33 KV.

Momentos más tarde, desde el Hospital «Eva Perón” de Barranqueras, lugar de destino del herido, informaron que producto de la electrocución presentaba «quemaduras graves».

Sin embargo, este martes se pudo saber que el joven sufrió «muerte por paro cardiorespiratorio pos traumático shock hipovolémico, gran quemado por electrocución». El cuerpo fue luego entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.