Este lunes 13 de noviembre, GREYFIT abrirá en Barranqueras su segundo gimnasio que tiene la firma en la provincia con 12 nuevos puestos de trabajo. La flamante instalación consta de 400 m2 y está equipado con las marcas Proyec y G-Fitness.
La propuesta de GREYFIT incluye las disciplinas de Fitboxing (cardiobox + core & abs), Force (entrenamiento con peso libre) y Street (calistenia). En esta línea, Mauro Da Dalt, uno de los fundadores de GREYFIT Barranqueras comentó también que tienen previsto ampliar la oferta de servicios y combinar funcional, strong, GAP, crossfit y ritmos: “Buscamos causar el mismo efecto que en el primer gimnasio que inauguramos en Resistencia, que todas las personas puedan ir a divertirse entrenando y así encontrarse con su mejor versión”.
Este gimnasio, ubicado en Av. Laprida 5230, cuenta con un equipo de 12 trabajadores. Su plantilla de personal incluye a un coordinador, dos recepcionistas, un equipo de marketing y comunicación, cuatro coaches de Force, tres entrenadores de Fitbox, y dos instructores de Street. Todos ellos abordarán la grilla de actividades, de lunes a viernes, en la franja horaria entre las 6.30 y las 22 horas y los sábados de 9 a 12 horas.
Un sueño cumplido se celebra
El evento de inauguración contará con la presencia de la intendenta de la ciudad, Magda Ayala y el presidente de la Cámara de Comercio local, Nestor Jhonson, con quien se suscribirá un convenio de mutua colaboración que tendrá como objetivo ofrecer beneficios a los comerciantes y empresarios Pymes de Barranqueras.
Finalmente, Da Dalt adelantó que habrá sorteos de bienvenida, cantarán y actuarán en vivo Chizzo y Mauri Flow y la noche estará musicalizada por el reconocido DJ Mario Fleitas, una verdadera fiesta para celebrar este sueño que nace en Barranqueras.