El gobernador correntino fue uno de los participantes de la reunión de mandatarios provinciales de JxC y esta tarde brindó declaraciones sobre lo que dejó el encuentro.
«Necesitamos un Gobierno nacional que no se nos caiga por la cabeza. Hablan de la obra pública en las provincias, y a Corrientes el Gobierno saliente nos ninguneó constantemente. No se que nos van a sacar porque está todo parado con este Gobierno», dijo Valdés.
«Le vamos a dar gobernabilidad, y estamos dispuestos a darle la derecha al Gobierno de Milei porque es lo que eligió la sociedad», agregó Valdés en LN+. También dejó en claro que se pagarán los compromisos salariales con los trabajadores, pero aclaró que es una situación difícil la que atraviesa el país y que golpea a las finanzas y estructura financiera de las provincias.
Asimismo, en compañía del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, ambos coincidieron en que reafirmaron la unidad de Juntos por el Cambio en la reunión de hoy.
Sobre las privatizaciones, Valdes consideró que «es una gran discusión que se debe dar en el Congreso. Hay que mirar concretamente» y sentenció: «las empresas públicas tienen un déficit de 5 mil millones de dólares. Vayamos paso por paso con los paquetes de medidas».
De todas formas, por su parte Cornejo indicó que «algunas cosas que dice el presidente me dan dudas, pero sería entrar en la narrativa de la campaña del miedo».