Una persona de 28 años, fue notificado en una causa por “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”. Los bienes fueron restituidos a la secretaria del establecimiento.
Ayer, cerca de las 20:00, los agentes de la Comisaria Primera Metropolitana, realizaban tareas de prevención por la zona, y cuando circulaban en inmediaciones de una escuela de educación secundaria N°84 “´Profesor Pedro Ureña” por calle Miguel Goitia al 125 aproximadamente, observaron a un sujeto en el interior con elementos en poder. Este al ser sorprendido intento huir, pero fue demorado por los efectivos.
Seguidamente, condujeron al hombre de 28 años y secuestraron un reproductor de música Sanyo y una Notebook marca Manho.
Posteriormente, se hizo presente en el lugar una ciudadana de 51 años, aduciendo ser la secretaria del establecimiento, y pudo verificar que en una de las aulas la ventana estaba violentada. También reconoció las pertenencias que serían de la escuela, por ello fue invitada a realizar la denuncia.
Conforme lo dispuesto por la Fiscal N°10, dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”, y los bienes incautados sean restituido a la secretaria del establecimiento.