La práctica, que contó con Emiliano Martínez y Franco Armani trabajando aparte con movimientos específicos de arqueros, también permitió observar a un muy alegre Ángel Di María, quien podría jugar el jueves en cancha de Boca Juniors su último partido en Argentina vistiendo la camiseta albiceleste, si es que finalmente cumple con el anticipo dado tiempo atrás de que la Copa América de junio del año que viene en Estados Unidos será su despedida de la selección.
Pero entre los retornados, al que se lo vio más feliz fue a Paulo Dybala, que no veía acción con la selección desde hace ocho meses por distintas afecciones físicas.
Mientras tanto, este miércoles a las 17, la Selección volverá a entrenarse, a puertas cerradas, y previamente, al mediodía Scaloni ofrecerá su habitual conferencia de prensa prepartido. Quizá un rato después, en la cancha, se despejen las dos dudas que perviven de cara al cotejo con los uruguayos: Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Di María o Nicolás González.
El probable equipo de la Selección Argentina para el clásico ante Uruguay
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.