Milei cerró su campaña en Córdoba en compañía de Patricia Bullrich y una multitud de personas

Nacionales

El líder de La Libertad Avanza y candidato a presidente de la Nación por dicho partido político encabezó esta noche una nutrida caravana que culminó en un acto masivo en la capital cordobesa. También participó, como invitada sorpresa, la ex candidata presidencial Patricia Bullrich quien junto a Mauricio Macri anunció el apoyo al libertario un día después de las elecciones generales del mes pasado.

“Es importante que el domingo nos pongamos de pie y empecemos el camino de la reconstrucción argentina. Sé que los cordobeses nos van a acompañar”, dijo el economista ante una multitud de seguidores.

Cabe mencionar que Bullrich abrió el acto tras breves palabras de Milei como introducción y dijo: “Le agradezco a Milei por esta posibilidad. Le hablo a los 6 millones 400 mil ciudadanos que votaron por el cambio, para que el 19 Javier sea el próximo presidente. Les pido que, con el corazón y con el alma, piensen un minuto si quieren seguir viviendo en esta Argentina de las mafias, de las prebendas, de los privilegios, de funcionarios ricos y ciudadanos pobres”.

En la apertura de su discurso, Milei se dirigió a Massa: “El panqueque y mentiroso dijo que yo siento desprecio por los cordobeses, cuando el mejor regalo de la vida me lo dio Córdoba”.

Después, les pidió a sus votantes que lo acompañen en el balotaje y mencionó la “campaña del miedo” que instaló Unión por la Patria.

“Este domingo nos enfrentamos a la elección más importante de los últimos 100 años. Hoy estamos en decadencia, con 45 por ciento de pobres, el 10 por ciento de indigentes, y con una inflación viajando al 100 por ciento. De qué salto al vacío me hablan si nos estamos yendo al mismísimo infierno”.

“Es importante que tengan conciencia de lo que se elige este domingo. ¿Acaso queremos este modelo de inflación que va camino a la hiper estabilidad? ¿O ponernos de pie y volver a ser una potencia mundial?”, sentenció Milei.

Foto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.