El «Negro» retornará hoy, a las 17, a los entrenamientos bajo las órdenes de Ricardo Pancaldo. Se fueron 10 jugadores del plantel.
For Ever retornará hoy a los entrenamientos, tras tres semanas de descanso, pensando en la temporada 2024 de la Primera Nacional de fútbol.
La cita está pautada para los futbolistas para las 17 en el estadio Juan Alberto García bajo las órdenes del entrenador Ricardo Pancaldo.
Si bien todavía no comenzará la pretemporada, que se daría recién a principios de diciembre, la idea del cuerpo técnico es empezar a poner a punto a los futbolistas desde lo físico de cara al certamen del año que viene.
Todavía no hay una fecha concreta de inicio de campeonato, ni siquiera si se repetirá el formado de dos zonas, pero se estima que arrancaría a fines de enero o principios de febrero.
Los jugadores que ya fueron notificados y no seguirán en el club son los defensores Lucas Fernández, Facundo Monteseirín e Ignacio Abraham; los volantes Nicolás Juárez (pasó a Sarmiento de La Banda), Enzo Bruno (Guaraní Antonio Franco de Posadas), Mateo Maccari, Emiliano Bogado, Emanuel Díaz y Claudio Villagra; y el delantero Cristian Ibarra (iría a préstamo a otro club ya que el pase pertenece a For Ever).
Los directivos encabezados por el presidente Héctor Gómez ya charlaron con Pancaldo y está encaminada su continuidad. Más allá de que todavía queda resolver el tema económico, el DT ya puso primera respecto de los jugadores que quiere que sigan en el club y en los posibles refuerzos, lo cual hace indicar que seguirá al frente del cuerpo técnico.
Hay muchos jugadores a los que se les vence el contrato dentro de dos meses, el 31 de diciembre, y se hablará por sus continuidades. Hay otros a los que se les vence el préstamo como Gino Barbieri, Brian Nievas y Jonathan Dellarossa (For Ever quiere renovar préstamos con los tres). Y hay otros futbolistas que tienen contrato hasta fines de 2024, lo cual no significa necesariamente que sigan en el club ya que también se puede llegar a rescindir si hay acuerdo entre las partes.