Uno de los voceros del mandatario norteamericano, John Kirby, habló en rueda de prensa sobre la llegada del presidente electo a Washington y de la relación entre EEUU y la Argentina.
“Tendremos que ver cómo se desarrolla todo esto. Desafortunadamente, el presidente no podrá verse con él porque estará viajando dentro del país. Pero, obviamente, queremos seguir buscando formas de cooperar con Argentina”, afirmó.
Y agregó: “Argentina es un socio vibrante en este continente en muchos temas. Estamos ansiosos por escuchar las ideas del presidente electo y ver hacia dónde quiere dirigirse en cuestiones de política económica, asegurándonos de tener la oportunidad de mantener abierta esa línea de comunicación”.
El encuentro entre el próximo jefe de Estado argentino y el funcionario norteamericano se da en el marco del viaje relámpago que realiza el primero de ellos y que lo llevará por Nueva York y por Washington, donde cumplirá una agenda personal, pero también con actividades vinculadas a lo político.
–
Fuente: Infobae.